Mi opinión de Amaia ( Ganadora de OT 2018)

HOOLA A TOODOS!! que tal estáis? Yo bien, aunque ya cansada de las lluvias☔ jaja .

Pues si, yo también soy de las personas que estuvo viendo"Operación triunfo".Se me había ocurrido hablaros un poco sobre ella después de la academia.
Más salir de la academia se fue a vivir con Alfred también concursante de OT. Ahora mismo no para de salir en todas las revistas, porque a dado mucho que hablar últimamente. Hace unas semanas nos sorprendió a todos cuando Amaia salió en una revista y cuando estuvo autografiando la revista a sus fans se dibujo bello en la axila de una de las imagines. Ahí empezó un gran revuelo por si era feminista o no, pero yo pienso que cada persona haga lo que quiera. Pero en la academia dejaba claro que la daba igual depilarse o no.
Me reí muchísimo cuando estaba en la academia, decía cada cosa que no me esperaba. Y soy de esas que me meto a ver vídeos en instagram suyos haciendo tonterías o diciendo chorradas. Ahora se va acercando la gala de "Eurovisión" que nos va a representar Amaia y Alfred (actual novio), la canción elegida me encanta que es " Tu canción" pero la que me hubiera gustado que ganara fue " Lo malo" de Aitana y Ana guerra. 
Hace poco subieron el videoclip de "Tu canción" y se lleno de memes, ha habido mucha gente que no le ha gustado, ami la verdad es que si. Pero cuando sale Amaia volando creo que eso sobraba un poco ajaja, os dejaré abajo el enlace del videoclip para que lo veáis.
Ami la verdad me gusta como es Amaia, pero hay a veces que parece como si se hiciera la tonta, y digo esto porque hizo un directo y enseño sin darse cuenta donde vivía o varias cosas que dice fuera de contexto, pero eso si sus directos son verdaderamente graciosos. Se la ve muy buena niña y espero que este año no seamos los últimos en "Eurovisión"💁.
Aquí termino el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendréis un nuevo post!!!👏

Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme 
💥No os olvidéis de COMENTAR , DAR ME GUSTA y SUSCRIBIROS💥

https://youtu.be/nO4mDiJRH6Q


3 comentarios:

  1. No entiendo las decisiones en Eurovisión. En mi opinión, las mejores canciones en general tienen las peores notas :3 Feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad pienso igual que tu jaja.
      Me parece una vergüenza que voten por otras cosas y no por la actuación que han echo. Iguaalmente y muchas gracias por leerme.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Veré el vídeo porque no seguí OT y no he escuchado la cancion. Aunque sí sé quiénes son los chicos de los que hablas en tu post...están en todas partes..jajaja. un beso guapa.(tía Rosi)

    ResponderEliminar