jueves, 26 de abril de 2018

¿Sois más de remedios caseros o de productos químicos?

HOOLA A TODOS que tal? yo regular han sido unos días complicados, la ansiedad no se despega de mi 😓
Hoy os vengo hablar sobre un tema que la verdad nunca me lo había planteado y es sobre los remedios naturales o los productos químicos.

Yo siempre he sido de las que me meto en Internet para haber si hay algún remedio casero. Muchas veces los tratamientos son muy costosos y intentamos evitar gastarlos el dinero. Normalmente, lo que la gente suele buscar en Inernet son trucos para quitar el acné, para adelgazar, para el pelo, etc...
En algunas ocasiones pueden ser un fraude y acabas gastándote más dinero. Yo solía buscar  mascarillas para la cara y para el pelo, pero últimamente suelo compra cosméticos. Aunque había  mascarillas que funcionaban bastante bien.
También buscaba remedios para el dolor de garganta sobre todo, porque soy de esas que con nada se ponen malas, pero ahí al final siempre me decidía por los medicamentos. Porque la verdad, cuando tenía que tomarme alguna mezcla que supuestamente funcionaba terminaba recurriendo al ibuprofeno.
Pero la verdad es que de vez en cuando, esta bien utilizar cosas naturales para nuestro cuerpo, ahora miro mucho lo que llevan los productos por ejemplo  los champús y las mascarillas. Porque la verdad he mirado muchas marcas veganas o que no son testadas por animales pero son súper caras, aunque me encantaría utilizar cosméticos así.Y me gustaría preguntaros: ¿Vosotros sois mas de utilizar remedios naturales o productos químicos?

Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendréis nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme
💥No os olvidéis COMENTAR, DARLE ME GUSTA ( Facebook) y SUSCRIBIROS💥


2 comentarios:

  1. Yo soy de las dos cosas..depende para lo que necesite el remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguual que yo jeje.
      Muchas graciias por el comentario tia, un fuuerte abrazo guapisima :)

      Eliminar