Libro Piel de Letra, Opinión personal

HOOLA A TODOS? que tal? yo mal, me han descubierto que tengo una bacteria en el estomago. Así que ahora tengo un tratamiento bastante fuerte y hoy me ha tocado ir de urgencias, vamos una odisea. Pero dentro de lo que cabe estoy bien💪.
Hoy os vengo hablar sobre el libro,que a sacado Laura Escanes llamado "Piel de Letra". Para los que no la conocéis es una modelo y influencier española, y es esposa de Risto Mejide. Yo sigo desde hace tiempo a Laura Escanes y me encanta tu estilo, y como nos trasmite sus sentimientos e experiencias. Hace poco que he terminado y es un gran libro la verdad. Nos ha querido contar de una forma diferente, sentimientos y experiencias sobre su vida. La verdad este libro lo veo más para leerlo de vez en cuando y tenerlo cerca. Por que yo sinceramente me he sentido identificada con algunas cosas, y seguro que a muchos de vosotros os pasará lo mismo.
Os recomiendo 100%, os encantará y aunque no tenga muchas paginas o pocas palabras , transmite mucho, a demás los dibujos son preciosos. Acudí a una de sus primeras firmas y tuve la suerte ,  y pude ir. Fue muy amable y muy maja, esta más guapa que en las fotografías. Me encantó que a cada persona le pusiera una dedicatoria especial y ami me lo hizo. Aquí a bajo os pondré una foto que me hice con ella y de su libro.
Así que si os gusta libros llenos de sentimientos, creo que este es el indicado. Si lo habéis leído me encantaría saberlo jeje.


Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
Y el próximo SÁBADO tendréis nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de COMENTAR, DARLE MEGUSTA ( Facebook) y COMPARTIR💥

4 comentarios:

  1. Ya había oído mencionar este libro, me fascinan los libros con alma como digo yo, seguiré tu consejo y lo buscare, a ver si Amazon ya lo tiene. Recuperate pronto cariño y cuida la alimentación que es fundamental para evitar este tipo de situaciones.
    Besos miles desde Miami
    Mylovelypeople.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Amazon está ami me llegó el mismo día en que lo sacaron jeje. La verdad es que si ami me gustan los libros románticos y la poesía. Y con este libro esa chica nos ha transmitido confianza y palabras que nos ayudan a ser mejores.
      Mil graciias por preocuparte, sinceramente no llevo una vida sana y me esta pasando factura.
      Un fuerte abrazo preciosa :)

      Eliminar
  2. Suena muy bien! Creo que tengo que leerlo ya ♥

    https://heresometimes.com/2018/05/11/luxany-oaxaca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%, no te vas arrepentir. Mil graciias por leerme, me alegro mucho de que te haya gustado este post.
      Un fuerte abrazo guapa :)

      Eliminar