La idea de ser transgenero a tan poca edad


HOOLA A TODOS!, que tal? yo por fin puedo decir que bien, aunque sigo con mis momentos de pánico😟.
Hoy en este post quería de hablar de un tema, la verdad para mí ha sido muy difícil tomar la decisión de hablar de este tema, pero yo aporto mi granito de arena. Yo creo que con temas como el que voy hablar continuación , que muchos Bloggers e Influencers deberían de hablar sobre ello. Cada año que pasa en la humanidad evoluciona pero yo pienso que está dividido en dos formas de pensar. Una parte de las personas se amolda a el futuro y todo lo que con lleva, y la otra parte sigue en los tiempos como digo yo "de antes". Llevo unas semanas viendo noticias con el tema de la transexualidad en niños. He le ido artículos y me he visto videos y la verdad yo no consigo acostumbrarme que a tan poca edad, niños quieren ser de otro género. Yo en este post os doy mi opinión sobre ello, y es que yo cuido niños  y tengo niños pequeños en la familia. Y siempre están cambiando sus gustos cada poco tiempo y veo perfecto que una niña o un niño jueguen a juegos que supuestamente son para su sexo contrario. Veo que mucha gente se está volcando en esta causa porque ellos también tienen derecho, pero yo no sé qué pensar. Puedes decirme a lo mejor el niñ@ no se quiere como es porque piensa que su cuerpo no le corresponde. Sinceramente apoyo totalmente a las personas transgenero, tienen derecho a sentirse bien y vivir su vida como ellos desean. La verdad los videos de niños que quieren ser trans, me quedo bastante paralizada. Yo cuando me entere de todo este tema fue cuando salió en todas partes que una de las hijas de Angelina Jolie quería cambiar de sexo y a su corta edad ya está tomando la medicación para dar paso a su larga transformación. No sabría que decir ni actuar si un niño si me dijera que no se siente bien con su cuerpo, que no es el suyo. Para mi es difícil de asimilar, para terminar solo quiero decir que respeto esta causa todo el mundo puede hacer lo que quiera pero en situaciones como esta es difícil de digerir. ¿Vosotros que opináis de este tema?

 Aquí termina el post de hoy, espero que os guste.
El próximo SÁBADO tendréis nuevo post!!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme
💥No os olvidéis de SUSCRIBIROS, COMPARTIR, COMENTAR y DARLE MEGUSTA (Facebook)💥

2 comentarios:

  1. Tema complicado, normalmente cuando se es tan joven es muy dificil saber lo q uno quiere, hay gente mayor q no lo sabe,pero mi opinion es q si una persona siente q su cuerpo no la corresponde debe apoyarse en su familia y en especialistas q le ayuden a tomar la decisión.
    El problema es la intolerancia y el q diran q por desgracia a dia de hoy se sigue imponiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! la verdad que es un tema algo complicado ya que es cierto que si es tan pequeño puede que sea algo pasajero o quien sabe!! yo también respeto todo y lo importa es la felicidad de cada uno,, pero no se cuando son tan pequeños también me quedo algo confusa, pero desde el respeto!
    Y tranquila con tu panico bombon,, estamos en esa época!! en cuanto pase el tema "energía" todo ,, estarás más calmada,, eso si intenta hacer relajación para aceptar lo que tienes ahora para que sea mas llevadero,, y mientras estes en casa, ponte los auriculares y hazlo todo bailando (es una manera de engañar a la mente para que deje ese "panico" a un lado).. miles de besos.

    ResponderEliminar