Mi experiencia con el maquillaje de GIVENCHY




HOOLA A TODOS!, que tal? yo la verdad estoy como una montaña rusa, a veces estoy que me salgo y otras no llego a nada🎢.

Hoy en este blog os quería contar una experiencia que muchos de vosotros me habéis visto disfrutar en Instagram. Os cuento la historia: yo iba con mi madre a comprarme algo de ropa en el Corte Inglés de la Castellana. Siempre cuando nos vamos a casa tenemos que pasar por la zona como digo yo "Las marcas caras". Cuando estábamos pasando por un puesto de la marca GIVENCHY, se nos acercó un maquillador y nos pregunto si queríamos que nos maquillaran. No me lo pensé ni dos veces, y mi madre y yo nos sentamos cada una en una silla y a disfrutar del momento. Reconozco que nunca había probado una marca así, de esta gama tan alta. Pero quedé bastante satisfecha, con solo cuatro cosas que me habían puesto, fue un maquillaje espectacular pero natural. El nuevo labial "LE  RUEGE LIQUIDE", tenía una gama de colores bastante correcta, y eran en acabado mate. Pero su formula hacía notar como si llevaras un gloss, pero al secarse se te queda un color precioso con una textura súper hidratada. . Y su precio es de 36€, es normal el precio porque es de muy buena calidad. Después de habernos maquillado, me ofrecieron participar en un sorteo (solo es para el están de GIVENCHY de el Corte Inglés de Castellana), en el que tenías que hacerte una foto con un fondo que tenían allí y subirlo al Instaran junto con dos hastags: #THISISNOTWHATYOUTHINK y #ESTONOESLOQUEPARECE. El premio es un set de productos de la marca valorada en más de 100€. 
Después de que pasaran las horas y comer, todo seguía en su sitio. Así que le voy a dar un Okey a esta marca de maquillaje. Sé que para algunos el precio es muy elevado pero si te lo puedes permitir, harás una buena compra.




Aquí termina el post de hoy, espero que os guste.
El próximo JUEVES tendréis nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de COMENTAR, SUSCRIBIROS, COMPARTIR y DARLE MEGUSTA (Facebook)💥

4 comentarios:

  1. Las marcas caras tienen eso: son estupendas y te enamoras de ellas. Lo malo es el precio, que siempre es demasiado elevado para los bolsillos currantes. Ya te ví en instagram y me encantó el maquillaje !!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ves guapísima así maquillada, natural pero preciosa. La verdad que nunca he tenido nada de esta marca, probare a ver que tal sobre todo los labiales, ese que llevas me fascina.
    feliz día guapa

    Besos desde Miami

    ResponderEliminar