Moda sostenible

HOOLA A TODOS! que tal? yo regular, como el tiempo jaja. Necesito ya el verano, este tiempo me pone enferma 😒

Parar poder crear estos post, dedico bastante tiempo a encontrar temas que os pueden servir de ayuda o para aprender algo bueno. Y este es de esos post que merece la pena invertir unos minutos.
Hace unos días leí que últimamente muchas firmas de ropa han echo una selección de prendas sostenible. Solo sabia que H&M tenia una parte con materiales ecológicos. La única pega que yo le pongo a este tipo de ropa es el precio, se dispara bastante y es muy poco accesible. Pero la idea me parece genial. Vi un articulo muy interesante de la marca ECOALF, ha creado unas zapatillas deportivas echa de materiales reciclados, plástico, redes de pesca, lana y algodón reciclados, café y neumáticos. Quiero añadir que es una marca Española, a sido la primera y única marca que a sido reconocida por su compromiso con la gente y el planeta. En 2017 recogieron 180 toneladas de residuos de los fondos marinos de España y asido con la que han creado este producto.Se llaman ZERO WESTE, esta compuesto por materiales reciclados, no tiene cordones ni etiquetas cosidas y una suela flexible hecha únicamente con algas. Esto es una M-A-R-A-V-I-L-L-A! , crear un solo producto con un montón de material reciclable y que ademas tiene toda la pinta de ser muy cómodas. Saldrán a la venta en Septiembre, pero tienen muchos más productos a la venta son 100% de materia prima. La marca es un poco cara pero no tanto como algunas como CHANEL, FENDI, GUCCI, etc.. Puedes obtener unas zapatillas por 70 euros y la ropa por 80. Yo creo que podríamos seguir haciendo más productos que ayuden al medio ambiente, se que esto de reciclar os puede ser aburrido pero ver estas cosas tan increíbles, merece la pena. Os dejaré abajo el enlace de la pagina web, allí tendreis toda la información sobre esta marca y como elaboran sus prendas.
https://ecoalf.com/es/tienda/



Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo JUEVES tendréis  nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de SUSCRIBIROS, COMENTAR, COMPARTIR Y DARLE LIKE (Facebook)💥

4 comentarios: