Presentación de la marca de Anastasia Beverly Hills en Madrid


HOOLA A TODOS!, que tal? yo la verdad estoy pasando por un momento malo. Me han cambiado de medicación para mi ansiedad y me está costando adaptarme, pero haré todo lo que esté en mi mano para mejorar💪.
Hoy en este post os voy a contar como me fue en la presentación de la marca de Anastasia Beverly Hills. Acaba de aterrizar en nuestro país en las tiendas de Sephora, y tenía muchas ganas de que llegara aquí. Es una de las mejores marcas de alta gama de maquillaje, su gran especialidad son sus  productos de cejas. Sus paletas han tenido polémica por muchas razones, pero desde mi punto de vista no le ha afectado nada. Esta marca para mi es bastante cara, un lápiz para las cejas rondan los 20€ y sus paletas no se quedan atrás. La verdad me encanta descubrir nuevas marcas, aunque sean caras. Porque por ejemplo mi neceser está lleno de mezclas de marcas de alta gama y de baja. Está bien saber de más, al mejor algún día podre utilizar más marcas que ahora para mí no están a mi alcance.
Gracias a una amiga pudimos entrar en preferente para conocer a la fundadora de la marca. Si os soy sincera solo pude estar con ella ni 10 segundos. La verdad no te daba tiempo ni decirla algo, aunque he de decir que había más gente para comprar en el Sephora que para verla. Y mi ansiedad estuvo presente y lo pase un poco mal
Me maquillaron los maquilladores de Mac, me hicieron sentir súper a gusto y sobre todo guapísima. Yo pienso que nos tendríamos que mimar más a menudo y en ocasiones que nunca vas a volver a repetir, mas razones para hacerlo.




Aquí termina el post de hoy, espero que os hay gustado.
El próximo JUEVES tendréis nuevo post!

Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de SUSCRIBIROS, COMENTAR, COMPARTIR y DARLE ME GUSTA ( Facebook)💥

3 comentarios:

  1. Wooooww..estás súper guapa. Probaré la marca nueva a ver qué tal. Sabes si solo se vende en las tiendas Sephora? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca muy cara, de momento yo no la probaré, pero indudablemente sus productos son de gran calidad. Te han dejado muy guapa!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. estas guapísima, habrá que probar los productos

    ResponderEliminar