Series que hay que ver VOL.1

HOOLA A TODOS!! , que tal? yo mala con fiebre y con anginas. Con todas las cosas que me han ido pasando me han dejado sin defensas y con este tiempo, ya tendría que tener yo mucha suerte para no pillar un constipado jaja.

Hoy en este post os vengo ha hacer una selección de las mejores series que he visto o estoy viendo. De este post haré muchos más porque últimamente no paro de ver series y series. Sobre todo utilizo NETFLIX o paginas web. Admití en los 20 cosas sobre mí (https://alystreetblogspot.blogspot.com/2018/04/20-cosas-sobre-mi.html) que cada vez que termino una serie o acaba una temporada es como si el mundo para mi se acabara jajaja. No se si os pasará, pero es que yo lo vivo al máximo, y cuando veo que ya no hacen más capítulos de una serie que me encanta me enfado bastante y busco información en Internet jaja.
Así que aquí tenéis mi selección, la haré cortita para poder hacer más post sobre este tema y así podéis comentar.
  1. Jane the virgin: esta fue la primera serie que ví en NETFLIX y me enamoro. Es como si fuera una telenovela jaja. Solo esta hasta la tercera temporada pero ya han grabado la cuarta.
  2. Paquita salas: me encontré un trocito de un capitulo por Internet y en cuanto la vi en NETFLIX, no me lo pensé dos veces. Solo hay una temporada pero la segunda temporada sale el día 29 de junio. Tenéis risas aseguradas.
  3. The good place: al principio tardé en engancharme a ella, pero cuando pasaban las temporadas me gustaba más y más. Solo tiene 2 temporadas.
  4. Big mouth: esta serie es de dibujos pero son unos dibujos de esos que son para edad más adulta no para niños. Me hace muchísima gracia te enganchas rápido. Van por la primera temporada pero ya tiene hecha la segunda.
  5. Átipico: esta la estoy viendo y la verdad me encanta, sobre todo la historia. Solo tiene una temporada pero espero que hagan más porque merece mucho la pena verla jeje.
Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendreis nuevo post.
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de COMENTAR, SUSCRIBIROS, COMPARTIR y DARLE LIKE ( Facebook)💥

2 comentarios:

  1. Hola guapa :) tengo un amigo que no para de recomendarme la serie de Paquita Salas así que la tengo que ver si o si!! gracias por tus recomendaciones! <3 espero que te recuperes pronto de las anginas!! (y por cierto yo también soy de las que se le acaba el mundo cuando se termina una serie o temporada!!)
    te he empezado a seguir :D espero que te puedas pasar por mi blog y si te gusta lo sigas también :D
    besos!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar