4 reglas para ser la más fashion
Hoy os voy a dar 4 reglas para que rompáis vuestro estilo y exploréis nuevos gustos a la hora de vestir, que además pienso que os pueden sacar de algún aprieto.
1. BRILLOS.
Un poco de brillo a nuestro look siempre es una buena elección, es más indicado para por la noche pero también puede utilizarse a lo largo del día. El secreto es jugar con las texturas y los tejidos para equilibrar el porcentaje de luz y así iras DIVINA. Haciendo esto podrás incluso llegar a incluir el brillo en todo el look.
2.TONOS OPUESTOS.
Olvida las reglas cromáticas y juega con el color por bloques, te va a sorprender lo bien que queda. Por ejemplo, el rojo con el fucsia es un clásico para firmas como Óscar de la Renta. Este juego de tonalidades puede hacer que te sorprendas con algunas prendas o colores que no pensabas que podían favorecerte.
3.MEZCLA ESTAMPADOS.
Sí, se pueden unir cuadros con flores, rayas con lunares, leopardo con geométrico.... lo sé, es muy arriesgado pero utilizando la misma gama de colores puede darle un toque diferente y único a tu look.
4.VESTIDO Y PANTALÓN.
Esta temporada como en la anterior vuelven a llevarse los vestidos con un pantalón debajo. Para ello hay que buscar siempre vestidos con aberturas. Es un look muy arriesgado y solo la gente a la que la gusta ir a la última suele atreverse a probarlo pero esto no debería de ser así, porque combinándolo de forma correcta puede darte un toque especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario