Experimenta lo desconocido

"No te quedes en casa, experimenta lo que el mundo te da"
Esta frase me ha costado mucho decirla, yo soy una persona muy negativa y siempre pensaba para que salir de mi zona de confort si estoy bien así. Se que hay mucha gente a la que le pasa esto y quiero ayudarles a salir de ella.
Yo me he perdido días y días sin salir y  estaba todo el rato durmiendo. Sentía que mi vida era aburrida y que no tenia nada que contar. En estos días desde que empece a publicar en mi blog, me he sentido muy acogida por mucha gente aunque en realidad no daba muchas esperanzas de que alguien leyera mis publicaciones. Me equivoque y me alegro de ello, al ser una persona negativa ( no debería de serlo, lo se) pienso que todo lo que hago no va a salir adelante.
Este fin de semana me propuse mirar por Internet lugares de Madrid , me vi con ganas de descubrir lo que tenia alrededor mía. Reí, me divertí y sobre todo disfrute, porque al tener ansiedad yo siempre intentaba sonreír pero por dentro era todo lo contrario. Pensar después de estos días en todo lo que he vivido me hace muy feliz y sobre todo con la gente que de verdad me quiere.
Unos de los momentos de estos dos días , aunque penséis que sea una tontería. Es haber bañado a Bunny (mi conejo) , me hace mucha gracia como se pone conmigo al echarle agua encima o cuando intento secarle el pelo. Me gusta mucho aprovechar el tiempo con el, porque luego cuando no este me arrepentiré. El ha estado desde que me paso todo lo de la ansiedad, me identifico mucho con el porque los dos eramos muy nerviosos y teníamos mucha energía por dentro.
Poco a poco voy creciendo más como persona y me gustaría llegar a lo mas alto. No por dinero ni por conocer gente si no por darles en toda la cara a la gente que nunca creyó en mi.
 Y así termino el post de hoy, espero que os haya gustado. Seguiré contando más cosas de mi vida y si queréis que hable de algo en especial podéis enviarme un correo o por redes sociales.

Gracias por dedicarme un trocito de tu tiempo en leerme.





2 comentarios:

  1. Superguapa.. ánimo, lo haces muy bien��

    ResponderEliminar