Pon color a tu vida

"Disfruta de los colores que te ofrece el mundo"

Me gustaría empezar este post con una pregunta. ¿Te gustaría que todo fuera de color blanco y negro?
En mi opinión seria una vida bastante aburrida y sin sentido, siempre me faltaría algo en todo. Muchas veces pienso en las personas que tienen algún defecto visual y no pueden percibir los colores de forma correcta o simplemente no ven nada. Me da mucha rabia que no puedan disfrutar de esa sensación, porque no pueden ver el mundo en el que vivimos de la misma manera que los demás. Aunque en eso la tecnología esta haciendo maravillas, he visto muchos videos de gente que es daltónica y pueden ver perfectamente los colores. También se que hay distintos grados de daltonismo y dependiendo de esto pueden existir más o menos soluciones.
A veces pienso que los que si podemos apreciar los colores de forma correcta no lo aprovechamos completamente. Un ejemplo, serian los artistas, utilizan los colores para expresar sus ideas o en la ropa los diseñadores, hacen que todo el look esté en armonía y lo consiguen con el color.
Yo, desde hace relativamente poco, he empezado a alimentarme de una manera mas saludable y lo que más me destaca es la variedad de colores, los cuales me ayudan a seguir alimentándome bien. Puede parecer una tontería pero los colores la hacen mas apetecible.
Siempre pensaba que mi vida estaba en blanco y en negro, porque todo era siempre igual. No salía de la línea de confort, y siempre me hacia la misma pregunta ¿Para que?. Pero desde hace tiempo empecé a responder a esa pregunta. Me veo con ganas de viajar, aprender, quitarme los miedos e inseguridades, etc… He decidió que esta va a ser la forma de aportar el color a mi vida.
Con las imágenes de abajo quiero representaros esas pinceladas que he ido aplicando a mi vida. Las pinceladas pueden ser en un orden y formando unas figuras determinadas o algunas veces puedes darlas a lo loco y improvisar. Cada persona puede utilizar los colores como quiere y eso hace a cada uno diferente. Os invito a que pintéis vuestro día a día os dejéis llevar por cada pincelada. Notareis que os da ganas de coger todos los colores, aplastarlos y notarlos en la piel. Al hacer la sesión sentí que estaba plasmando mis ideas en mi piel, aunque luego me costara quitarlo…


















El próximo Miércoles tendréis NUEVO POST
 Gracias por leerme y que seáis muy muy FELICES 😘
💥No os olvidéis de suscribiros y de compartir💥











2 comentarios:

  1. Hasta pintarrajea estas guapa. Voy a poner color a mi vida. Me gustan los fucsia, verdes, azules..joer..me gustan todos. A ver si salgo del negro, que sí, estiliza mucho pero pone muchas sombras en el alma..demasiadas! (T.Ros)

    ResponderEliminar
  2. Yo te animo a que juegues más con los colores, mas delante en el blog comentare sobre los colores en la ropa :)

    ResponderEliminar