Mi primera asistencia en un desfile de moda


Muchos de vosotros podéis pensar que es una tontería ver desfiles de moda, pero para mi es todo lo contrario. Me entere de el desfile por Facebook y no me lo pensé ni dos veces. Era una oportunidad que no podía desaprovechar. En la vida me había imaginado que iba a asistir a un desfile, lo veía imposible. Pero pude ir al desfile de Telva, salieron muchas firmas conocidas como Carolina herrera, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada o Óscar de la Renta.
Lo disfrute al máximo aunque solo durara 20 minutos, fue increíble. Miraba cada detalle de la ropa y también de las modelos, así descubría nuevas ideas de las nuevas tendencias. Os puede parecer una tontería pero yo me imaginaba desfilando, aunque eso no creo que ocurra nunca. Aunque mi sueño se quedara ahí siempre, no cambiare de idea porque sea "bajita". Todos en la vida nos marcamos metas y algunas nos creemos que son imposibles pero las podemos hacer realidad si nos lo proponemos.
Para mi estas cosas junto a este blog es una forma de escapar del exterior y eso me viene bien. Nunca pensé que me iba a gustar tanto algo y que iba a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Muchas veces me gusta darme en "toda la boca" y decir: "ves como se puede". Con esas cosas se me sube mucho la moral y creo mas en mi misma. La gente me decía que me quitara de la cabeza la moda porque eso es para gente de dinero, pero yo pienso; Y la gente que no tenga ¿ Por qué no puede llegar allí? y por eso me entran mas ganas de seguir por ese camino y cerrar la boca a la gente que no creyó en mi.
Muchas veces agradezco a la gente que esta ami lado, aunque sea pocas pero con los que tengo me vale. Esta experiencia no la voy a olvidar nunca, es como mis comienzos en este mundo. Yo suelo ser pesimista, aunque se que algún día podre llegar muy lejos y no llevarme más desilusiones y malas formas. Me siento muy identificada con este mundo porque es como la gente te ve realmente y yo sinceramente quiero eso, que se me valore como soy por dentro y por fuera. Sobre todo quitarme de la cabeza a las personas que me dijeron que solo hago tonterías. Yo me la voy a jugar y espero que en un tiempo, vuelva a leer esto y vea todo lo que he conseguido solo por que no he dejado de lado mis sueños y ilusiones.
Y con esto termino el post de hoy , solo quiero deciros que no dejéis de lado vuestros sueños HACERLOS REALIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario