Nueva tendencia: PELO AL NATURAL

Hoy os traigo unas de las NOVEDADES más esperadas para este otoño-invierno sobre ¡el cabello!.  No vais a necesitar nada más que vuestro pelo natural y largo. Más de una os alegrareis porque seguro que por las tendencias os habéis maltratado el cabello.
Yo soy una de las que seguirá esta tendencia ya que me ha costado bastante aceptar mi cabello. Lo he maltrato durante muchos años porque quería tener el pelo liso. Con los años veía mi pelo muy seco y con las puntas abiertas, incluso me cortaba bastante el cabello pero este seguía igual. Al gastarme tanto tiempo y dinero pensé que la mejor manera era dejarlo como esta asique eso hice.
Durante la semana de la moda muchos de los invitados a los desfiles y las propias modelos han llevado el cabello natural y va a ser una de las mejores tendencias para este tiempo. Puedes hacerte desde diferentes peinados sin necesidad de ayuda hasta el uso de la plancha puedes hacerte ondulaciones grandes y sueltas, pero haciéndolas desde la altura de la barbilla. Al tener este efecto da un toque relajado y bohemio. También puedes llevarlo super liso con la raya en el medio, es siempre un acierto para cualquier ocasión. Para darle personalidad a tu  peinado puedes llevar una trenza de hilo escondida en el pelo. Además juega con la raya, cámbiarla de un lado a otro te ayudara a cambiar tu forma de llevar la melena suelta y así a la hora de hacerte peinados no tendrás problemas con como llevar la raya .Para las que tengan el pelo con mechas lucen mejor con el pelo suelto, las hacen parecer naturales.
Uno de los complementos mas imprescindibles de este otoño-invierno son los gorros o las boinas dan mas personalidad a todo el look.
Yo siempre las tendencias me las tomo como un reto a tu modo de vestir o de llevar el pelo pero siempre teniendo tu estilo y esencia. Porque cada persona tiene su forma de se y no debe perder sus gustos por las tendencias.


PEINADOS CON TRENZAS DE HILO.

CELEBRITIES CON BOINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario