A veces hay que irse para poder volver

Muchas veces me planteado en realizar diferentes hobbies, y yo pienso que mi sitio es este.
Ya se que en el verano lo he dejado y creo que no debería de haberlo echo. Me han entrado muchas mas ganas de volver a escribir por el simple echo de que todos los días tengo ideas y soy tan tonta de no apuntarlas. La verdad es que ami no me gusta que mi blog se asemeje al de otra persona, pienso que en estos momentos es necesario innovar y a lo grande.
Quería también destacar las imágenes que subo, intentare mejorar su calidad, ahora quiero sacarle provecho a lo que me gusta. Estos días de atrás me han sorprendido algunas personas, que nunca me imaginaba que me iban a leer y en vez de decirme que le gustan directamente me dicen ¿porque no subes mas? Me hacia mucha gracia. Aunque no sabia porque, por dentro me sentía muy realizada, era como que me daban un empujón para seguir sin darse cuenta. En este tiempo creo que estado preocupándome más de la opinión en vez de lo que me gustaba hacer esto.
Todo el mundo quiere hacer muchas cosas y todas a la vez es imposible. Yo soy muy impaciente y lo reconozco, creo que debería de frenarme en esto porque se que en un momento no voy a subir como los demás blogs pero bueno se intentara poco a poco.
Ahora subiré las cosas que ami me parezcan convenientes y cuando saque el tiempo porque eso de ponerme días me bloqueaba cuando veía que no podía subirlo. Se que este verano me ha ayudado a recapacitar en varias situaciones y volver con esta rutina me hace sentirme única.
Y bueno esto acaba de empezar, pienso volver a dedicarle tiempo pero sin presiones, como ami me gusta. No tendré una vida de ensueño ni seré millonaria pero creo que con todo lo que tengo en mi cabeza va a dar resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario