5 modas que no deberían de ser modas

HOOLA A TODOS! que tal? yo voy mejorando con el estomago y ya voy mejor con la ansiedad💪.

Hoy he decidido escribir un post sobre modas 2018 que no deberían de ser moda jaja. En este blog he comentado los estilismos de algunas galas, y también podíamos opinar de lo que no hay que llevar. Muchas de estas modas no paro de verlas en las redes sociales o en internet. Han sido muy comentadas para bien o para mal, y yo voy a dar mi opinión personal. Algunas veces estas opciones podrían haber durado poco tiempo, pero la moda es pura creatividad y la verdad lo valoro mucho. Pero hay algunas veces que es horrendo o daña la vista.


  1.  LOS PANTALONES "TANGA": Por desgracia esa imagen de hace unos años, pensábamos que nunca iban a ser sacados en ninguna firma de moda y otra vez más los Japoneses nos adelantan. Una firma Japonesa llamada Thibaut, durante la semana de la moda Amazon fashion week Tokyo. Tuvo la valentía de ponerlos a la venta y yo creo que el resultado no les lo esperaban.Sí amigos, estos pantalones están agotadisimos y con lista de espera. La verdad yo no llevaría, ¿y tú?.
  2. GAFAS  DE SOL AL MÁS PURO ESTILO "MATRIX": Al principio no me llamaban la atencion  este tipo de gafas, las veía monas pero... creo que el tamaño es demasiado pequeño. No le veo ninguna utilidad la verdad. Y prefiero a ahorrar dinero en vez de gastármelo en cosas que no veo que sean utiles.

  3. PURPURINA POR TODAS PARTES: Desde que se empezó a ponerse purpurina en los festivales, ahora te lo puedes poner hasta para ir a por el pan. Todas las marcas de cosmética han sacado sus productos de purpurina y e de decir que me encantaban, pero es que ya es demasiado. Muchas gente dirá "contra más  mejor" pero ya me cansa.
  4. EL REGRESO DE LOS CROCS: Esos zapatos que veías en las tiendas de 20 duros, que decías que feas. Y te las compras para estar por casa ir ,pero cuando te digo que la firma de ropa Balenciaga las a puesto de moda, ¿ como te quedas?. La verdad me que de en shock son horrendas y ademas estas cuestan 800 euros, que están super agotados.
  5. CALCETINES CON ZAPATOS: Por mucho que me gustaran unos zapatos abiertos y me los quiera poner para cuando hace frío, no se me ocurriría ponerlo con calcetines. Muchas firmas de moda han sacado su versión.. Sinceramente no me lo pondría, daña un poco a los ojos jaja.


Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendréis nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvideis de COMENTAR, DARLE MEGUSTA ( Facebook) y COMPARTIR💥

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, hay modas que ni deberian existir, lo del pantalón tanga no hay por donde pillarlo. Buen post. Y buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ali es q hay cosas q no se pueden llamar moda y lo de los pantalones y los zapatos es mejor no comentarlo����

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo contigo en todo. Calcetines con zapatos, pantalones sin pantalones… NO! NO! NO!
    Un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar