Las amistades de hoy en día ( Bullying)

HOOLA A TODOS, que tal? yo bien estoy mejorando con el estomago pero con la ansiedad no tanto. Perdonad por no haber subido post el sábado, no me sentía bien y no pude😓.

Hoy os traigo un post que llevo arrastrando varios meses y es sobre la amistad. Yo la mayoría de mi vida he tenido muy pocos amigos y en varias etapas de mi vida ninguno. Pienso que todos alguna vez hemos sufrido bullying, siempre hay alguien que intenta hundir. No entiendo a las personas que se pasan horas y horas criticando a alguien, es como si no tuvieran vida propia. Se que por culpa de personas hay gente que ha perdido hasta la vida, por no ser aceptado en una clase y eso es pasarse de la raya. Viendo las redes sociales veo que el tema del bullying se ha intensificado más, por el echo que exponemos nuestra vida a la gente. Disfruto mucho viendo perfiles de bloggers o de famosos y saber de su vida, y creo que no soy la única. Antes cuando solo había el Messenger no se comentaba tanto pero a la hora de hablar con alguien de tu situación era más difícil, porque no tenias ni voz ni voto. Con todos lo años me he dado cuenta, de que la gente se fija más lo que tienes no de como eres. No hay que regalar la confianza con cualquiera, porque no sabes si esa persona te puede traicionar. Me he llevado muchas decepciones de personas que te prestan atención un tiempo, y que luego no se acuerdan de tu nombre. Es duro ver que niños pequeños crecen con inseguridades y con malas experiencias. Ahora los niños de 10 años o menos tienen ya teléfonos móviles, y por su edad no se dan cuenta de lo que pueden hacer con ese objeto. Solo quiero decir con esto de que con los años el tema del bullying se ido intensificando y que la confianza se da a cualquiera. Y con mis palabras poner un granito de arena a este tema que diariamente mucha gente se enfrenta. Sobre todo mantener las amistades que han estado gran parte de vuestra vida, esos son las amistades de verdad.


Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo JUEVES tendréis nuevo post!

Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de SUSCRIBIROS, COMENTAR, COMPARTIR y DARLE LIKE (Facebook)💥

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, me encanta que siendo tan joven tengas las ideas tan claras. La confianza se gana, igual que la amistad. Y amigos, los justos, te lo aseguro. A mi también me ha fallado gente que pensaba me apreciaban. Pero te digo algo: sin ellos a mi alrededor mi vida es mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las amistades pueden ser engañosas en cualquier etapa de la vida, no solo con 10 años. Y a mayor edad..mayor es la decepción. Una pena,la verdad. Pero estamos expuestos continuamente a este Bullying mientras siga habiendo personas envidiosas. En los niños y adolescentes causan estragos de por vida y en los no tan niños..causan brechas que difícilmente podemos olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay q recelar de aquellos q aparecen de repente en tu vida y quieren acaparar toda tu atención, la mayoría te suele dejar tirado a la q menos te lo esperas. Y si siendo adulto, a veces cuesta asumirlo, imaginate en la infancia y adolescencia q es cuando uno forma su caracter y forma de ser.
    Es un problema de muy dificil solución. Ya q la sociedad tiende cada vez más a presionar a los niños para q sean los primeros en todo.

    ResponderEliminar