Mi opinión sobre la marca MAYBELLINE

HOOLA A TODOS, que tal? yo bien mejorando poco a poco y muerta de calor jaja.

Hoy os traigo en este post mi opinión de la marca MAYBELLINE. Muchas de vosotras seguro que habéis comprado algo de esa marca, el precio es muy asequible. Mi primera paleta de sombras fue de esta marca pero no se porque lo ponen muy bonito en la televisión, pero cuando lo pruebas las sombras desaparecen.  Te lo ponías en el parpados, lo difuminabas y desaparecía, me dejo muy insatisfecha. Ami nunca me ha gustado comprar por comprar, pero quería ser más creativa a la hora de maquillarme, y la paleta tenia tonos muy versátiles.  La verdad entiendo que hay gente que quiere tener todas las colecciones pero viendo vídeos de tutoriales en Youtube, solo la utilizan una vez. Ami me encantaría probar todo pero no se verlo ahí sin usar, me pone negra.
Últimamente me tiene bastante sorprendida, los nuevos "MATE INK SUPER STAY " son los mejores pintalabios que e probado jamas. Y ya se que os puede parecer trola pero aguanta una barbaridad de horas y no transfiere. También ha sacado muchos rímeles que son una pasada pero no es para tanto, el último ha sido un bombazo con el olor a coco. Pero es verdad que al principio esta marca era de las malas pero algunas veces sacaban productos geniales. Yo sinceramente os la recomiendo pero para usos como labiales, rímeles y lapices de ojos. Me encantaría saber cuales son vuestros favoritos y así ayudarnos mutuamente en productos que merecen la pena. Os haré muchas mas opiniones de mas marcas de maquillaje para que sepáis en que marca invertir.
Aquí abajo os dejare mis favoritos y la paleta que me dejo insatisfecha.



Aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado.
El próximo SÁBADO tendréis nuevo post!
Y sobre todo MIL GRACIAS por leerme.
💥No os olvidéis de COMENTAR, COMPARTIR, SUBSCRIBIMOS y DARLE LIKE (Facebook)💥

2 comentarios:

  1. No uso nada de esta marca, la verdad es que alguna vez he comprado productos y no me han gustado. Que pasada lo de la paleta, que rabia da comprar cosas que no funcionan bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si da bastante rabia de que te vendan un producto que se supone que va super bien, pero que luego sea todo lo contrario.
      Un fuerte abrazo preciosa :)

      Eliminar