Mi experiencia con el maquillaje

Hoy os quiero hablar sobre el maquillaje desde mi propia experiencia y os recomendaré algunas marcas que deberíais de probar.
Mi comienzo, como el de casi todas y todos, ha sido con el lápiz de ojos negro en el ojo para la raya del ojo, que sinceramente no tenía ni idea de como utilizarlo y me lo ponía prácticamente en todo el ojo. Y si eso significaba que me hacia el ojo muy pequeño y en todas las fotos salia extraña y hasta que no experimente no me di cuenta del error. La primera marca que utilice fue la de KIKO MILANO , con la cual me lleve muchas decepciones y no he vuelvo a comprarme nada desde entonces. 
Ami siempre me ha interesado el maquillaje y me plantee estudiar sobre ello, pero tuve una mala experiencia al llevar mi solicitud y pensé que podría dedicarme a otra cosa. No me arrepiento de no haber estudiado ya que prefiero maquillarme yo y no a otra persona, pero la idea no me desagradaba tampoco en ese momento. Con los años he ido viendo tutoriales en youtube y poco a poco llenando mi neceser. Hace relativamente poco he ido ami primera clase de maquillaje que fue con la marca MAC, la cual fue muy enriquecedora y los maquilladores muy profesionales. Es una marca bastante cara para mi gusto pero creo que probar su marca no hace daño y os la recomiendo. Mis marcas favoritas low cost son MAYBELLINE, L'OREAL y NYX. Yo os animo a todos los que os guste el maquillaje que escojáis lo que os guste y lo que más os hace ser vosotros. Muchos dicen que la gente que se maquilla es por que no le gusta como se ve pero en mi caso no es así, mi maquillaje suele ser natural y para taparme esas ojeras que tengo jaja. 


Una foto de hace años ( no os mentía del lapiz negro jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario