Poco a poco voy superandome

A lo largo de estos meses me han ido sucediendo cosas que sinceramente pensaba que no iban a suceder. Para mi, mi día a día es un reto y muchos de los que me leéis lo sabéis. Iban pasando los días y iba cogiendo poco a poco miedos que incluso me hacían no tener una vida normal. Nunca veía algo en lo que decir voy mejorando.
Últimamente estoy haciéndolo porque no me puedo quedar atrás y sentir que estoy en un agujero negro del que no puedo salir, ahora me siento más positiva (raro en mi). Yo estoy super pero super agradecida de todas las personas que se interesan por mi y por todo lo que he estoy pasando. Cosas como estas, te hacen madurar y decir la vida sigue y si tu no sigues con tu vida nadie lo va hacer por ti. Puedes pensar que tienes muchos amigos pero cuando te pasa algo los cuentas con los dedos de las manos. Lo se por experiencia y por gente cercana, eso sinceramente duele y mucho.Yo sigo dando mis pasos, perfectamente puedo dar dos hacia delante y luego doy cuatro hacia detrás pero no puedes dejar así y lucho por superarlo.
Yo tengo muchos planes de futuro y sinceramente me veo con ganas de cumplirlos aunque me encuentre en una situación que no me deja hacer algunas cosas. Hace unos días recibí un mensaje inesperado y reaccione diferente a como hacia antes. Siempre cuando me viene algo relacionado con lo que me gusta, lo lleno de ilusión y de muchas expectativas, y ahora es como que vale lo he recibido pero voy a seguir con lo mío. Puede ser una respuesta rara ha algo que llego esperando desde hace tiempo, pero eso pasa cuando te han dado bastantes desilusiones. Y con todo esto quiero transmitiros que con ayuda y con mucho esfuerzo poco a poco vas mejorando y madurando a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario