Mi explicación del porqué he estado ausente en el blog

Llevo días pensando en que debería de escribir algo,  en el blog. Se que había mucha gente que me leía y la verdad me sienta fatal que haya echo esto sin dar explicaciones. Ahora me encuentro en una etapa de mi vida de recuperación. Hace unas semanas perdí a un ser querido y se me mezclo con todo lo que llevaba atrás y pues no tenia ganas de escribir.
Después de varias semanas me he dado cuenta que de verdad necesito escribir, ya que me aleja de todo lo malo y me hace tener una obligación. Yo en este blog no quiero que sea algo pasajero, quiero que esto sea a largo plazo. Me encanta hacer artículos y hablaros de cosas que os pueden ser útiles . Solo escribo esto para deciros que no estoy desaparecida y de que voy a seguir escribiendo, pero poco a poco.

3 comentarios:

  1. ���� (tía Rosi)

    ResponderEliminar
  2. Lo de antes eran besitos ..es que me salen los signos de interrogación. (Tía Rosi)

    ResponderEliminar